III Copa Judo de Luanco || Luanco

Gran organización la llevada a cabo por el equipo humano del Judosport y del Sanfer que consiguieron llevar adelante una macrojornada en la que pasaron por el polideportivo Jenaro Fernández Diego de Luanco más de 2000 personas entre deportistas, árbitros, técnicos y familiares.

Image

A las 9 de la mañana se abrieron las puertas del polideportivo para que mientras se realizaba el pesaje de la categoría absoluta se procediera al montaje de los tres tatamis en los que se luchó por las medallas hasta más allá de la una de la tarde.

Image

A partir de las 12:30 fueron llegando los judokas benjamines y alevines para su pesaje. Una vez acabada la jornada de mañana, todos los judokas pudieron pintarse las caras en tres plazas del pueblo habilitadas a tal efecto con monitores de tiempo libre. Todos los bares y restaurantes de la localidad estuvieron llenos haciendo imposible encontrar mesa para comer sin una reserva previa.

 

Ya por la tarde, las puertas se volvieron a abrir a las cuatro y nueve tatamis acogieron durante más de tres horas a una incesante lluvia de jóvenes judokas, desde los 4 hasta los 12 años, que demostraron sus progresos a los más de mil espectadores que abarrotaban las gradas. Además, se realizó una rifa de un bogavante que un afortunador ganador se pudo llevar a casa por tan solo 2 €.

 

Por último, comentar que durante todo el día estuvo abierta una pequeña tienda de material deportivo en el mismo polideportivo y en la que además muchos judokas pudieron bordar su nombre en su judogui o cinturón.

Pulse Aqui para ver el resto de las fotos.

Fuente: http://www.clubjudosport.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s